Secretos confidenciales de testaferros y tentáculos de la revolución


Informaciones exclusivas de CodigoVenezuela.com revelan que, antes de de que le echen el guante, Pedro “Perucho” Torres Ciliberto se ausentó del pais apenas comenzó el caso de Ricardo Fernández Barrueco. Su socio está en Canarias y otros permanecen en la clandestinidad.

Ricardo Fernández Barrueco fue al Hotel Alba Caracas a hablar con Alí Rodríguez Araque, y éste le dijo que no tenía nada que hablar con él. Acto seguido, ordenó a sus guardaespaldas que no lo dejaran pasar más.

El sargento Iván Freites (quien tiene una oficina paralela a la Superintendencia de Bancos) era el extorsionista de los banqueros, de acuerdo a nuestras fuentes. Jugador empedernido, gastó millones de doláres recolectados a banqueros en juegos en Las Vegas.

A todos los banqueros les extorsionaba para darles todos los permisos, particularmente los correspondientes a aumentos de capital. El informe de Ricardo Fernández Barrueco contra Freites hizo que Hernandez Behrens lo retirara del cargo, pero a modo de movida estratégica.

El dinero obtenido presuntamente sería depositado en cuentas bancarias ubicadas en paraísos fiscales. La red a la que pertenecería Freites estaría compuesta por miembros de una iglesia evangélica, de acuerdo a la misma fuente. Hay medios de comunicación que, ante esta situación, prefieren callar y hacerse la vista gorda, incluidos grandes diarios de tradición, como El Nacional.

Por su parte, Arné Chacón Escamillo siente que Aruba, Curacao y Panamá son buenos sitios para ver toros desde la barrera. Pedro Torres Ciliberto anunció su regreso para esta semana. La fuente confidencial nos recuerda que a Ricardo Fernández Barrueco, en el 2007, la DEA le confiscó un avión de su propiedad por irregularidas en la matricula estadounidense.