Obtén videos de lo que ves en el monitor de tu PC

Elaborar “peliculas” con base en la actividad que ves en la pantalla de tu PC es bastante útil para hacer manuales, ayudar en soporte técnico, documentación de productos, presentaciones, o simplemente mostrarle a un pariente cómo hacer algo.

ScreenToaster te permite grabar tu sesión en pantalla en tamaño completo del escritorio o de un area rectangular seleccionada sin tener que bajar ninguna aplicación a su PC. También puedes incorporar elsonido de un micrófono o dispositivo auxiliar.

Una vez terminado el video puedes subirlo a ScreenToaster, YouTube o guardarlo en formato mov o swf para ponerlo en su PC.

ScreenToaster

Vía | DELTA
Read More......

Graba directamente en MP3 cualquier sonido que pase por tu PC

¿Necesitas o te gustaría grabar cualquier tipo de audio que oyes a través de tu PC? ¿Te gustaría poder llevarlo directamente a formato MP3?

A grandes rasgos, la respuesta afirmativa a ambas preguntas es lo que hace Super Mp3 Recorder; grabar audio procedente de cualquier dispositivo o programa de tu PC, ya sea el sonido obtenido directamente desde el micrófono o entrada de línea, la música que escuches en tu reproductor favorito, las mezclas efectuadas con otros programas, o una emisión directamente de Internet, por citar algunas posibilidades.

La calidad del sonido resultante es sensacional, incluso en algunos casos mejora la original gracias a la reducción de ruidos.

Por último, es bueno comentar que permite guardar las grabaciones en formato MP3 o WAV, a tu elección.

Se llama: Super MP3 Recorder Professional v6.2


Read More......

Fernando Trueba lanzó "Música para los amigos" en CD

fernando-trueba1El cineasta español Fernando Trueba lanzó al mercado la cuarta parte de su serie discográfica titulada Música para los amigos este mes de septiembre.

Con esta producción, titulada Clásicos para los amigos, son cuatro los discos que recopilan una serie de temas clásicos mezclados con influencia de jazz. En esta ocasión, Trueba toma temas de reconocidos músicos como Chopin, Rachmaninov, Debussy, Bach y Mozart.

Esta producción cuenta con la colaboración de intérpretes de talla mundial como Chick Corea, Bobby McFermin, George Mraz, Chet Baker, entre otros.

La serie, comercializada por Sony Music, incluye los discos Música para los amigos, Música para machacarte el corazón y Paquito para los amigos, con temas del cubano Paquito D’Rivera.

Read More......