Buenafuente: "Vale la pena sufrir por conseguir una sola risa"

Andreu Buenafuente acompañado de José Corbacho y Berto Romero. 

Andreu Buenafuente es uno de los mejores de la televisión española. Sin embargo, su espacio en horario estelar Buenas noches y Buenafuente, fue retirado de la cadena española Antena 3 -que se ve en Venezuela por cable- "por no tener suficiente audiencia" (dicho por él mismo), y el domingo pasado se transmitió su último programa -el séptimo- es decir que duró poco.

Esta emisión del programa, en la que contó como invitados con el ubicuo Santiago Segura, el mago coreano Hyon Joon Kim y el grupo Keane, se cerró con unas palabras en las que el presentador decidió dar unos "consejos" a todos aquellos que han seguido esta su nueva aventura en Antena 3.
Transmitió tres mensajes que había aprendido a lo largo de estos casi 6 meses de preproducción y emisión del espacio.
Un aplauso para su equipo y el público que ha visto el programa
"El primero, que tengo un equipo maravilloso, un aplauso para ellos. Incluyanse ustedes en este aplauso, sinceramente, los que estén", afirmó, aunque también quiso puntualizar, con su humor habitual: "Los que lo han visto. Los que no lo han visto... Pues tampoco te aplaudo".
"Vale la pena sufrir por conseguir una sola risa"
El segundo consejo fue que "vale la pena sufrir por conseguir una sola risa. Se ha sufrido mucho", admitió, pero remarcó que "Sufrir por conseguir una sola risa vale la pena".
"Quédense con esto: Nadie sabe nada"
Finalmente, su tercer mensaje, con el que se cerraba esta nueva etapa: "Quédense con esto: nadie sabe nada. Buenas noches".
Y tras estas palabras, quizás en referencia a la fórmula para conseguir el éxito en televisión, llegaban los aplausos con los que Buenas noches y Buenafuente decía adiós. Esta despedida obtuvo un seguimiento del 7.1% de share y 1.329.000 espectadores, como informó Vertele
Despedida de Antena 3:  lágrimas


"Brotan algunas lágrimas blancas, todo se detiene, el equipo piensa "ya se les pasará". Y así sucede. La risa, además, ha desactivado los nervios, ha neutralizado la tensión y nos ha relajado. Si esto no es un milagro que baje Dios y lo vea. Bueno, no hace falta que baje Dios... a ver si nos cogerá otro ataque.", concluye.

Recordando

Programa completo de despedida de la Sexta, el año pasado (también lo vimos) en el última de sus 964 ediciones: 



Nota de Vertele 

Y no me olvido de Eva Mendes 
. Read More......