CoolChannelTV: Televisión barata y divertida

Notichísimo es un espacio muy gracioso.

Una opción. CoolChanneltv.com, está en el aire desde hace algunos meses y en este tiempo ha logrado un tráfico de visitas de más de 450.000 televidentes por mes, una taza de hits de más de 13 millones por mes y un promedio de tiempo de 12 a 20 minutos por visita, indican sus promotores.

Esta televisora digital permite a los usuarios disfrutar de una amplia variedad de programación nacional independiente de gran calidad y altos ranking, dirigido a un target A, B y C entre jóvenes, adultos y tercera edad, demostrando un fuerte impacto en el sector cultural de la población, lo que se ha evidenciado en el éxito que ha tenido la penetración de mensajes publicitarios y de promoción de eventos y espectáculos en el mercado.

Para mi es una televisión barata -los costos de producción son muy bajos- y divertida.

En su formato totalmente digital (100% multimedia), Coolchanneltv.com cuenta actualmente con una base de más de 80.000 usuarios registrados, a los que se les hace llegar boletines masivos semanales y extraordinarios de amplio impacto.

Más de 6 programas de producción nacional independiente también dan vida a esta televisora digital, cubriendo temas que van desde noticias del mundo del arte, del espectáculo y la publicidad, música, entrevistas a personalidades, hasta un espacio dedicado a programas especiales en los que se abordan temas o personajes específicos.

CoolChannelTV está en Twitter

Cada producción es actualizada de forma permanente, y en caso de que algún usuario no haya podido ver una edición, tendrá la oportunidad de disfrutar igualmente del espacio, pues se cuenta con un archivo contentivo de los programas pasados.
Asimismo, se retransmiten los últimos capítulos de Los Simpson y Big Bang Theory, series de las cadenas de televisión por cable Fox y Warner Channel, respectivamente.

CoolChannelTV.com -dicen sus credores- "es en definitiva la WEB TV pionera en su estilo en nuestro país, pues es la única en Venezuela que genera sus propios contenidos, asume como política de comunicación audiovisual y eje fundamental de acción el apoyo y promoción a la producción nacional independiente, a los eventos y espectáculos que se llevan a cabo en el país y ofrece a sus clientes una novedosa plataforma publicitaria ágil y de amplio espectro, mediante el uso combinado de cuñas audiovisuales en formato TV y Boletines semanales".


Me gusta "La Sexta República", con Eduardo Semtei.



Read More......