AMO a Pasión Vega

Pasión Vega le canta a Latinoamérica y da "Gracias a la vida".

Esta hermosa andaluza ha tenido la audacia de coger un buen puñado de temas emblemáticos de Latinoamérica y llevarlos hasta su terreno, la copla, creando un mestizaje musical que enamora de principio a fin. Temas como La copa rota, De qué callada manera, Fina estampa o Gracias a la vida –canción que da nombre al disco– hacen de este CD -que se cvonsigue en Caracas- un trabajo imprescindible para cualquier amante de la buena música.

La relación de Pasión Vega con la música latinoamericana no es nueva. Desde sus inicios musicales ya mostraba su aprecio por los temas llegados desde el otro lado del Atlántico, sobre todo los tangos de Carlos Gardel o los boleros de Armando Manzanero. Pero en su más reciente trabajo, titulado
Gracias a la Vida, esta guapa mujer de 32 años nos regala canciones que muchos hemos escuchado y a las que Pasión ha sabido darles un toque moderno sin renunciar a sus raíces flamencas.



“Esas canciones me han acompañado desde mi niñez y la idea de grabarlas en un disco era poder cantarlas ante un público. Desde mis inicios artísticos siempre he ambientado mi música entre ritmos latinos, andaluces y flamencos. Pero en esta ocasión quise profundizar en los géneros latinoamericanos sin dejar de lado mi sello personal”, afirmó al salir este disco.









Read More......