Gloria Estefan no viene a Venezuela

Nunca Gloria Estefan había realizado una gira a Suramérica y al fin lo hará, pero ...

Gloria Estefan dará una serie de conciertos por cinco países de Sudamérica, en la primera gira de presentaciones que realiza en esa región, anunciaron sus representantes en Miami.

Lamentablemente, Gloria no vendrá a Venezuela, donde tantos la admiramos, la queremos, cantamos y bailamos su música.

Nuestra Gloria querida hará su primera presentación el 9 de abril en Uruguay, luego el 15 en Chile, el 18 en Argentina, el 21 en Perú, y cerrará la gira con un concierto el 23 de abril en Ecuador.

Una nota de la agencia de noticias AFP indica que en 20 años de una exitosa carrera, Gloria Estefan nunca había actuado para sus fans en Sudamérica, donde temas suyos como Conga y Mi Tierra se convirtieron en verdaderos himnos de cualquier celebración, por lo que con esta gira "finalmente cumple ese sueño".

Gloria Estefan ganó siete premios Grammy, dos de ellos por su más reciente trabajo discográfico: 90 Millas, donde incluye varios temas referidos a la situación en la isl cubana.

En noviembre, Estefan fue nombrada "Persona del Año" por la Academia Latina de Artes y Ciencias. Fue la primera mujer en obtener ese galardón, que previamente reconoció a figuras como Juan Luis Guerra, Gilberto Gil, Ricky Martin y a su propio esposo, el músico y productor Emilio Estefan, sin cuya ayuda probablemente ella no sería tan famosa.
.
Read More......