Caracas, el centro de todo

Esta foto y la nota alucinante que aquí incluyo fue publicada en la Guía Empresarial:
La ciudad de Caracas, es el centro de las actividades económicas, administrativas, financieras, asistenciales y educativas de la nación. Además, es sede del poder ejecutivo, legislativo, judicial y electoral.

Allí residen algunas de las principales empresas de alimentos, muebles y calzado del país, junto con el núcleo financiero que abarca al Banco Central de Venezuela, la Bolsa de Valores y las oficinas centrales de los bancos más importantes de Venezuela.

También constituye el centro de las actividades comunicacionales y telecomunicacionales de la nación, al funcionar como sede de los medios de comunicación de alcance nacional y de las empresas que manejan las telecomunicaciones.

Por si fuera poco, Caracas alberga a varias de las más destacadas instituciones educativas como la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Simón Bolívar y la Universidad Metropolitana.

Igualmente, es la capital de la cultura ya que cuenta con entidades como la Galería de Arte Nacional, el Museo de Bellas Artes, el Ateneo de Caracas, el Museo de Arte Contemporáneo Sofía Ímber y el Teatro Teresa Carreño.
.
Read More......