Paul is ...

overcapacity

Paul is over capacity Read More......

¡Que viva España!

La Selección Española -al fin- clasificó -por vez primera- para la final del Mundial 2010 después de dar una lección de juego a Alemania (1-0), que se vio abrumada por el fútbol de toque de España.
Puyol, con un espectacular cabezazo, convirtió el gol que permitirá a la Selección disputar la final el domingo contra Holanda.
Hoy, Goal.com comentó esto al finalizar el partido:
Los minutos pasaron y el partido llegó al final. España, el mejor equipo del Mundial, estaba en la final soñada. Alemania se quedó en el camino, pero su honor está a salvo. La Roja le ganó otra vez a los germanos pero el premio, ahora, fue inmenso. Casillas, Piqué, Puyol, Xabi Alonso y un impresionante Pedrito han logrado lo que muchos sospechábamos. Estamos en la antesala de la gloria.
Lo realmente trascendente y lo que perdurará en nuestras memorias, más allá de un resultado, es el estilo elegido para conseguir el éxito. Lo repetimos hasta el hastío, pero es tremendamente importante para que en un futuro, ningún iluminado de turno, llegue con recetas resultadistas sin contenido.
La Roja, la selección que representa a este país, siente el fútbol de una manera, emplea su fuerza a partir de unas convicciones y muere con ellas a pesar de las coyunturas. Todo eso deberemos recordar y no el 7 de julio como fecha histórica. Esta generación ha echado sus raíces en el juego de toque como identidad. Que no cambie nunca.



Read More......