Ya vienen los malditos bastardos, de Tarantino


Brad Pitt aspira a ganar el Oscar con este film ¿Lo logrará?

Ya se aproxima el momento en que, este año (no tengo fecha aún) se producirá el estreno en todo el mundo, incluida Venezuela, de ‘Malditos bastardos’, la nueva, muy esperada y controversial película de Quentin Tarantino, donde Brad Pitt protagoniza junto con Diane Kruger.


Con ‘Inglourious Basterds’, Tarantino nos dará a conocer su particular visión de mi tema favorito en el cine: la Segunda Guerra Mundial.

La historia gira en torno a un grupo de soldados norteamericanos organizados por el teniente Aldo Raine (Pitt) para causar las máximas bajas posibles en el ejército nazi, a ser posible con mucha violencia y mucha sangre; la idea es aterrar a los alemanes.

En esta película con la que Tarantino nos dará su particular visión de mi tema favorito en el cine: la Segunda Guerra Mundial.

La historia gira en torno a un grupo de soldados norteamericanos organizados por el teniente Aldo Raine (Pitt) para causar las máximas bajas posibles en el ejército nazi, a ser posible con mucha violencia y sangre, con la idea de aterrar a los alemanes.



Trailer Oficial



Lean más en Blog de Cine

Read More......