SANLUIS

SanLuis11

Santiago y Luigi, ex integrantes de Voz Veis, ahora son SANLUIS.


Los ex Voz Veis se han convertido en centro de atención con un video que nos da un adelanto de su proyecto como dueto. Una balada llamada
Mi Corazón” sirve de abreboca al álbum que ya está a la venta.



Frente a amigos y allegados, los hermanos Castillo cantaron y grabaron en video este tema de su nuevo álbum y anunciaron el nombre del dúo que ahora integran, SANLUIS. En apenas minutos se colocaron entre los temas más populares del día en Twitter, causaron sensación en Youtube, Facebook, Twitter y demás plataformas virtuales asociadas con el tema, arrojando una cantidad insospechada de visitas, evidenciando así que esta nueva banda se perfila como un verdadero suceso.

El CD es una producción que contiene 12 temas cargados de romanticismo, melancolía y un poco de reflexión, que presentaron en Caracas hace unos días, apenas.

En relación a lo que puede encontrar el público con SANLUIS, en comparación con el trabajo que venían haciendo con Voz Veis, Luigi Castillo destacó para los lectores de Noticias24 que pueden “encontrar luces de nuestro antiguo proyecto, ya que nosotros contribuimos en muchas canciones, pero ahora son canciones escritas por dos hermanos, es un proyecto más personal, más cercano a nuestros corazones, esa es la diferencia más grande que puede haber”.

En el caso de uno de los temas de este álbum Otro día de luto, mencionaron que habla sobre la delincuencia, un “tema que es muy sensible para toda Latinoamérica y nosotros la contamos desde nuestra óptica en Venezuela, que simplemente es una realidad de la que no podemos escapar y no podemos ser indiferentes como artistas ante esta situación, eso lo comunicamos a través de nuestra música”.

Vean la reseña de una reunión de lanzamiento del CD + fotos

@sanluisoficial es su Twitter
.
Lista de Canciones del CD de SANLUIS:

1. Estrella fugaz
2. Dónde andabas tú

3. Que no se acabe la noche

4. Me fallé
5. Mi corazón

6. No es igual

7. Reconozco

8. Cantinero
9. Otro día de luto
10. No soy

11. Corre que no hay tiempo
1
2. Mi corazón (versión pop)

.



Read More......