Telenovela ´Aló, Presidente´


Como se sabe, el mandatario Hugo Chávez anunció que su programa de radio y televisión "Aló, Presidente", que suele prolongarse cada domingo entre seis y ocho horas, lo realizará esta semana desde el jueves hasta el domingo. Y ya comenzó.

Entérense de la Telenovela 'Aló, Presidente' en Google News.

Leí hoy en la red: “Poco después de las 11 de la mañana de este jueves, inició el programa “Aló, Presidente” que se transmitirá desde hoy hasta el próximo domingo con motivo de la conmemoración de sus 10 años. Hace unos días, el presidente Hugo Chávez había descrito este especial como “una telenovela de cuatro días, por capítulos”.

"Habrá de todo, habrá canciones, habrá crítica", puntualizó al principio de la emisión del jueves.

"Aló, Presidente" ha cumplido 10 años en el aire y suma 330 emisiones. Es difundido desde el 23 de mayo del 1999 por cientos de emisoras de radio y media docena de televisoras estatales.

Veamos algo del inicio del show:

El presidente Hugo Chávez pidió a las autoridades del país “actuar” contra los medios de comunicación que “envenenan” a la población. Emplazó públicamente a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, y al Tribunal Supremo de Justicia a cumplir con su deber.

Manifestó que la Fiscalía debería actuar luego de que una persona afirmara en un programa de televisión que el Presidente acabaría cabeza para abajo como Benito Mussolini. “Debería estar preso porque eso es un delito”, consideró.

“Están incitando a mi asesinato, que eso es lo que ellos quieren lo cual si ocurriera – y lo digo no por mi, ya yo viví – imagínese ustedes lo que aquí podría pasar, cuántos años de tragedia le esperan a nuestros hijos y a nuestros nietos”, afirmó.

Señaló que los medios de comunicación social deberían recapacitar pues su función, aseguró “no es para envenenar” a la población. “Yo espero que recapaciten, si no nosotros no tendremos otro camino que la aplicación de la ley si no lo hacemos nosotros seriamos culpables también, seríamos corresponsalbes por tener la autoridad y no ejercerla para impedir que se comentan delitos a diario”.

Destacó que los responsables son aquellas personas que se encuentran detrás de los medios de comunicación y señaló que se trata de un “problema de salud pública”.

Read More......

#influenza

Read More......